Contacta ahora y te daremos la mejor solución y más económica

Centro de adicciones en Girona

Adicción a las drogas de diseño

La comercialización de drogas sintéticas comenzó en la década de 1990 bajo el nombre de “drogas de diseño”. Ante la popularidad de la heroína entre los jóvenes hispanos en la década de 1980, las redes de distribución de drogas aprovecharon la situación para introducir esta nueva droga.

Bajo este nombre se encuentran varias sustancias, sea MDMA o éxtasis -también conocidas como “píldora, chupete o GHB líquido”- que son las más comunes. Con esta droga, el esfuerzo por transmitir imágenes asociadas con la danza, el placer y la sexualidad atrajo rápidamente la atención de muchos jóvenes. También se halló que la droga no causa mal significativo o adicción. Sin embargo, se sabe que muchas de las emergencias médicas que se han observado interactúan con personas que han tomado éxtasis y han experimentado cambios drásticos en la temperatura corporal y deshidratación, lo que se conoce como “golpe de calor”.

Las drogas sintéticas no son inofensivas, son sustancias químicas muy peligrosas y por eso nuestro tratamiento de la adicción a las drogas de diseño en Figueres, Girona, es tan necesario en esta sociedad.

A menudo, con ingredientes desconocidos, puede causar daños irreversibles en el cerebro (sistema nervioso central) y crear una fuerte dependencia psicológica en los que lo usan.

Otra sustancia asociada con las drogas de diseño es la ketamina, un anestésico disociativo comúnmente utilizado en procedimientos médicos y veterinarios, aunque el consumo de esta droga es generalmente raro, cuando se hace uso diariamente resulta en una rápida tolerancia acompañada de ‘una profunda dependencia espiritual, están menos apegada a sí mismas ya su entorno, su uso da como resultado la deshumanización del consumidor, así como alucinaciones, delirios y, en ocasiones, experiencias místicas, los efectos tóxicos incluyen depresión respiratoria , aumento del ritmo cardíaco, convulsiones y, en algunos casos, coma y muerte.

Una característica común de las drogas de diseño es que su uso y abuso se combinan con otras drogas (p. ej., cocaína, anfetaminas, marihuana y alcohol), a veces con consecuencias graves.

Si tienes un problema con este tipo de drogas o conoces a alguien que lo sufra ponte en contacto con Sinopsis Centre y te ayudaremos con nuestro experto tratamiento de adicción a las drogas de diseño en Girona.

Ubicación

Sinopsis Paso a Paso Adiccions, Carrer Nord, 42,
17600 Figueres, Girona


HOME


SINOPSIS


ADICCIONES


EQUIPO


CONTACTO


BLOG

 © Sinopsis Centro 2021 – Todos los derechos reservados. Página diseñada y realizada por websfigueres.com. Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal

Open chat
Hola!! te puedo ayudar?
Hola
No dudes en preguntar